miércoles, 31 de marzo de 2010

Último día antes del comienzo. Aunque hoy se podría considerar ya parte de mi bicigrinaje, puesto que salgo a mediodía con destino Pamplona.
Anoche estuve con mi mujer y mi hija ultimando todos los preparativos del viaje; repasamos todas las cosas para averiguar si faltaba algo. Creemos que ya está todo arreglado.
Quiero irme a la cama pronto para intentar descansar, pero no es posible. Lucía (mi hija) barrunta que papá se marcha y no se quiere subir a su habitación y meterse en la cama.
Sobre las 23:30 me da los típicos 1.500 besos, abrazos y tironcitos del “papico”.
“Papá cómete todo lo que te pongan, eh! Mira… vas a un bar y preguntas qué tienen para comer, que no te gusta, te vas a otro, vale?”
.
Si es que es un cielo de niña (a que le pongo la silla detrás de las alforjas y me la llevo…!).

La noche la he pasado como si tuviera pinchos en la cama. No había manera de coger la posición. Cuando más o menos ya lo tenía dominao… suena el despertador. Bueno no pasa nada, total para estar sin dormir, me voy a trabajar y por lo menos estoy más distraído.
Salimos con el coche creía que ya cargado ya que al salir del trabajo me voy directamente hacia la estación de autobuses;
Primer percance… salimos del pueblo, y justo cuando vamos a coger la autovía, Lydia me dice… “has cogido todo?, y las alforjas?... Me cagontoloquesemenea!. Media vuelta echando virutas pa’casa. Me las había dejado en el garaje.

Joder!, si son las 14:00!!!. Creía que se me iba a hacer larguísimo, pero éte tú!, que ya ha pasado la mañana y nimenterao!.

Bueno… voy a empezar a recoger, que se me escapa el bus!.
Nos leemos.
Salu2 para todos.

1 comentario: